Psicóloga – Mindfulness – Desarrollo Personal

¿Estás buscando un psicólogo para ti o para alguien cercano? Dar el paso de empezar un proceso terapéutico puede ocasionar un poco de vértigo o desconcierto. En está pagina tienes un poco de información para facilitarte la decisión en el momento de dar este paso. En todo caso por mucha información que busques en las redes nada puede substituir ese primer momento de contacto con otro ser humano. Si has llegado hasta aquí te animo a que des un poquito más y hables conmigo, o con cualquier otro profesional del sector, y aproveches esa primera toma de contacto para plantear tus dudas, miedos o preguntas. Estoy segura de que todos estaremos encantado de atenderte. Un poco más abajo tienes mis datos. Cuando consideres que es el momento estaré esperando tu llamada.

Los motivos más comunes que se ven en terapia son la ansiedad, fobias, miedos, mal estar, bloqueo, insatisfacción, una falta de implicación en los acontecimientos de la vida diaria. O una desidia o una sobre activación. Muchas veces todo esto simplemente se traduce en un «no estoy bien».

Ante esta situación, ¿Qué podemos hacer? Lo primero es justo lo que estás haciendo, informarte de qué servicios hay, cómo funciona eso de «ir al psicólogo» y buscar un profesional con el que sientas la conexión y confianza necesaria para iniciar un proceso terapéutico, poco a poco podrás ver como empiezas a ver con más claridad y a sentirte mejor contigo mismo.

Infórmate

Inicia tu proceso

Confía en ti


“Sé como tú eres, de manera que puedas ver quién eres y cómo eres. Deja por unos momentos lo que debes hacer y descubre lo que realmente haces. Arriesga un poco si puedes. Siente tus propios sentimientos. Di tus propias palabras. Piensa tus propios pensamientos. Sé tu propio ser. Descubre. Deja que el plan para ti surja dentro de ti.”

Fritz Perls